miércoles, 25 de enero de 2017

AQUAVENTURE (DUBAI)

Ubicado en el lujoso Hotel Atlantis, de Emiratos Árabes, este parque acuático es conocido por la velocidad de sus feroces toboganes, y por poseer el tobogán más ancho del mundo. Uno de sus toboganes atraviesa un acuario, lo cual permite al visitante observar la vida marina mientras sube al tobogán y desciende a gran velocidad. También incluye varios toboganes de agua, una playa privada de 700 metros y una laguna de tiburones (Shark Lagoon), donde se puede alimentar con la mano a las mantarrayas.


Situado en Orlando (Florida), muy cerca de otras atracciones como el SeaWorld Orlando y el Discovery Cove. Cuenta con dos enormes piscinas de olas y con el tobogán de agua “Dolphin Plung” el cual lleva a los pasajeros a través de un acuario lleno de delfines. Los más valientes pueden subirse al “Omaka Rocka” donde se deslizarán por una serie de canales y embudos. También cuanta con una playa cubierta de arena blanca y suave, y jardines inspirados en los Mares del Sur con más de 60.000 especies de plantas.


El Beach Park es una de los parques acuáticos que no puedes dejar de visitar si viajas a Fortaleza (Brasil). Su atracción más famosa es “Insano”,  un tobogán que con 41 metros es el tobogán de agua más alto  y más rápido del mundo, en él el intrépido visitante puede alcanzar los 104 kilómetros por hora. Los más jóvenes pueden echar un vistazo a la enorme área de juegos temática o al “Acqua Show”, con cañones de agua, jets sincronizados de agua y ocho toboganes de agua solo para niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario