La piscinas colgantes del “Ubud Hanging Gardens Hotel“ en Bali se caracteriza por ser grandes piscinas de distintos niveles y borde infinito, con curvas que COPIAN la forma y la belleza de las colinas cercanas. Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta. Cada una de sus 38 villas de lujo con piscina privada se integra perfectamente en este entorno paisajístico.
Es una de las piscinas más profundas del mundo con 33 metros de profundidad, se encuentra situada en Bruselas (Bélgica), consta de 5 niveles de 1.30, 2.50, 5, 10 y 33 metros de fondo. Su construcción duró alrededor de 6 años y tuvo un costo de 3.2 millones de euros, la piscina tiene una capacidad de 2.5 millones de litros de agua y actualmente es utilizada para entrenamientos profesionales y principiantes en el buceo.
La piscina de este HOTEL de cuatro estrellas de Shanghai esta suspendida en el aire a 100 metros de altura, la piscina es una extensión horizontal del piso 24 del hotel y el fondo está hecho de vidrio fortalecido, por lo que provoca al bañista una increíble sensación de vértigo, además de poder disfrutar de la vista panorámica de Pudong, a su vez quienes caminan por Xiuyan Lu pueden observar a los huéspedes del hotel nadar. La piscina tiene 30 metros de largo, 6 de ancho y 1,5 de profundidad, y es la primera de su tipo en China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario