En la mayoría de los rankings nacionales como internacionales Playa de Ses Illetes (Formentera) aparece en las primeras posiciones como una de las mejores playas de España y del mundo; un verdadero paraíso situada en un paraje natural con aguas cristalinas y turquesas y arena blanca que no tiene nada que envidiar a las mejores playas caribeñas.
Situada en el municipio gallego de Ribadeo, esta espectacular playa es sin duda una de las mejores de España. Durante la marea baja puede accederse a un largo arenal delimitado por una pared rocosa de pizarra y esquisto erosionada en formas caprichosas: arcos de más de treinta metros de altura que recuerdan a arbotantes de una catedral, grutas de decenas de metros, pasillos de arena entre bloques de roca y otras curiosidades.
Considerada por el diario británico The Guardian como la mejor playa del mundo; la playa de Rodas no podía faltar en este ranking, se ubica en las Islas Cíes (Galicia); su arena blanca y fina, la esplendida vegetación y sus aguas cristalinas aunque muy frías hacen de esta playa un verdadero paraíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario