Este auténtico paraíso es un atolón formado por 13 islotes con una superficie total de 6 km² forma parte de la Polinesia Francesa; pertenece a los herederos de Marlon Brando. Actualmente se encuentra cerrado al turismo ya que se está construyendo un complejo ecológico, ¡sin duda una de las islas más paradisíacas del mundo!.
Es la isla menos desarrollada comercialmente de Hawaii y la más bella; en ella encontraréis paisajes espectaculares, una frondosa vegetación, recorridos pintorescos, cascadas imponentes, hermosas formaciones rocosas en el océano… ha sido escenario de decenas de películas por lo que os encontraréis como en una de ellas; en Kauai podréis realizar buceo, senderismo o surf.
Sin duda alguna, es la isla más sensual de todas y una de las más paradisíacas del mundo. A 30 minutos escasos de vuelo desde Tahití, es un destino perfecto para el que busca tranquilidad. Isla apacible y tranquila cuyas aguas rivalizan en colorido con la vecina Bora Bora. De desarrollo turístico moderado, Huahine conserva un agradable verdor,ambiente auténticamente polinésico y viviendas con jardines floridos, está adornada de playas de arena blanca, islotes coralinos desiertos posados sobre una laguna de un azul luminoso y montes frondosos, además posee una gran riqueza arqueológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario